Costa responde a denuncia de gusanos en barra de cereal

Patrocinado:

 

A raíz de la denuncia efectuada por una ciudadana sobre el mal estado del producto Cereal Bar de Costa, la empresa Molitalia refiere que están dispuestos a una ” investigación formal de la autoridad competente” y que la contaminación del producto “no se produjo dentro de sus instalaciones”.

Cereal Bar

Costa responde a denuncia de gusanos en barra de cereal.

En un comunicado llegado a la redacción de diariocorreo.pe, la empresa asegura que el hallazgo de gusanos dentro del producto “es motivo de enorme preocupación para Costa ya que afecta la satisfacción del consumidor y la reputación de la marca”.

Al respecto, refieren, que ya se comunicaron con la denunciante, la ciudadana Tatiana Balbuena, a fin de expresarle sus disculpas “por el mal momento experimentado tras adquirir un producto contaminado fuera de la planta”.

También que le solicitaron los signos distintivos del producto (número de lote, código de barras, etc) y lugar de compra para seguir la ruta de distribución, identificar probables puntos de contaminación y dialogar con los responsables para que tomen las medidas que garanticen que el producto llegue al consumidor tal como salió de la planta.

 
 

  • ETNA

    Ni ataco, ni defiendo, habría que ver la fecha de vencimiento, si estaba vigente, la culpa será de Costa, si había vencido, el vendedor debió devolverlo a tiempo.

  • giani

    el gusano puede haberse metido ya en la tienda, a mi me paso con un sublime

  • asd

    POR LAS WEBAS UN DIA COMPRE UN CHOCMAN Y ME VINO CNO HONGOS NO COMPREN ESTOS CHILENOS PENDEJO CAPISTALITAS HDPS