Mourinho y un festejo polémico: se burló de los tres goles al Barcelona

Patrocinado:

 

Como siempre polémico. Muy polémico. José Mourinho, técnico de Real Madrid, no tuvo mejor idea que festejar el triunfo sobre Barcelona en el Camp Nou por la Copa del Rey mostrando tres dedos en alusión a los tres goles del equipo blanco.

Mourinho

El entrenador portugués, junto a su comando técnico, celebró en los camarines del Camp Nou tras el triunfo sobre el cuadro catalán.

En la foto que acompaña a esta nota aparecen Rui Faria, Silvino Louro, José Morais, Mourinho y Aitor Karanka en el vestuario del Camp Nou. Todos hacen la misma señal que el DT madridista. ¿Es una burla o solo un recuerdo?

La fotografía publicada en Twitter está dando la vuelta al mundo. Y es que la actitud provocativa del entrenador portugués ya es conocida. Alguna vez que eliminó a Barcelona de la Champions, cuando era DT del Inter de Milán, festejó tirándose al piso de rodillas en el propio estadio catalán.

 
 

  • Walter Dav Peña Centurión
    Cuando le gano el Milan la champions al barca fueron a festejar y les abrieron las regaderas del campo, les mojaron con copa y todo q bien no?
  • http://www.facebook.com/juan.astoriad Juan G Astoria Donayre
    prensa ignorante q no sabe como atraer polemica..