Motociclista Felipe Ríos escaló posiciones en el Rally de Marruecos

El motociclista peruano Felipe Ríos continúa su buena participación en el Rally de Marruecos y se ubicó entre los 20 primeros participantes, al finalizar la quinta etapa de la importante competencia.

Felipe Ríos

Deportista peruano se ubica en el puesto 18 de la competencia en África y continúa con su preparación para el Rally Dakar 2013.

Con 20 horas, 27 minutos y 58 segundos en el acumulado, Ríos mejoró un puesto y ya se ubica en la casilla 18. La etapa tuvo un recorrido de 427 kilómetros y el motociclista nacional continúa escalando posiciones en el clasificador.

El líder continúa siendo el francés Cyril Despres con 16:07:19, segundo el español Joan Barreda con 16:12:52 y tercero se colocó el chileno ‘Chaleco’ López con 16:39:17.

“Ha sido un día largo, con mucha arena y algunas partes peligrosas de piedras, pero ha sido lo común durante el rally. Cometimos un par de errores en la navegación que nos costó algo de tiempo pero venimos aprendiendo. El viaje está sirviendo mucho para prepararnos para el Dakar”, dijo Ríos.

El Rally de Marruecos finaliza mañana con la sexta etapa que tendrá un recorrido de 206 kilómetros, el trayecto más corto de la prueba.

Fuente: RPP






Sección: Deportes