Mosquera le respondió a Solano: “Debería ser grato con Cristal”

Patrocinado:

 

A Roberto Mosquera no le gustaron para nada las palabras que Nolberto Solano dio. El técnico crema dijo que Sporting Cristal estaba buscando excusas para no jugar en el Monumental y este respondió de forma inmediata.

Mosquera y Solano

El técnico rimense se refirió a las palabras de Ñol, quien dijo que los celestes buscaban excusas para no jugar en el Monumental.

Mosquera lamentó las declaraciones de Ñol ya que considera que este debería ser “grato” con el club bajopontino, por el que jugó en los 90, y en el que incluso compartieron camarín. Mosquera como asistente técnico de Sergio Markarián y Solano como jugador (1997).

“Él conoce, ha estado en Cristal y uno debe ser grato a los lugares por los que pasa. Cristal no tiene un motivo escondido, actuamos con el corazón”, sostuvo el técnico celeste en conferencia de prensa.

“Me causa tristeza que alguien que ha pasado por acá diga que estamos tramando algo o queremos enrarecer un partido. Es un partido importante, pero no más que la vida del chico (Walter) Oyarce. Estamos a 25 puntos de la ‘U’, les pido a todos que profundicemos un poco”, añadió.

En ese sentido, argumentó su posición por el cual considera no se debería jugar en el estadio crema. “No estamos hablando de un partido cualquiera en el que la ‘U’ juega la Sudamericana y nosotros el primer puesto. Estamos hablando de la vida, el respeto de la vida”, dijo en referencia al tema de seguridad.

Fuente: El Comercio