Morrissey se intoxica en Lima y productora posterga shows en Sudamérica

Patrocinado:

 

La productora Colors anunció a último minuto que los conciertos que Morrissey daría en Lima debieron postergarse por una “severa intoxicación del artista”.

Morrissey

La noticia fue publicada en el Facebook de la productora Megashow.

Lo que serían dos noches íntimas con el público peruano, y un posible tercer show sorpresa, se vieron afectadas por una “severa intoxicación alimenticia” de Morrissey.

La productora a cargo de la gira en Latinoamérica lanzó un comunicado que fue publicado en el Facebook de Megashow, empresa encargada del show en Perú y el cuál transcribimos a continuación.

“Debido a una severa intoxicación alimenticia del artista y parte del equipo que lo acompañó en Lima. Los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para los próximos meses del año. Las nueva fechas serán comunicadas próximamente.

Morrissey y su equipo han estado en Lima, Perú, desde el 1 de julio. El artista estaba muy entusiasmado con los shows venideros y se encuentra muy desilusionado de tener que postergar las fechas”.

Asimismo, Peru.com conversó con la agencia encargada de mover la prensa del exlíder de The Smiths en nuestro país y solo nos indicaron que ya se habáa emitido el comunicado y en las próximas horas nos darían información de la salud del cantante británico así como las posibles fechas de los shows de postergación en nuestro país.