Morrissey responde a cancelación de conciertos en Perú: “Comí penne con salsa de tomate”

Patrocinado:

 

A través de una carta en su web oficial, el cantante respondió a los rumores por su intoxicación y aseguró que también podría cancelar su concierto en Chile.

Morrissey

Morrissey pide perdón con carta escrita por él mismo.

El cantante británico Morrissey acabó con las especulaciones en torno a su intoxicación en Perú y explicó los motivos de la cancelación de sus shows en nuestro país, situación que podría repetirse en Chile.

“No puedo dar palabras para el dolor que siento por la pérdida del concierto en Perú. Después de una bienvenida llena de amor en Lima. El mal se iniciaría a través de una simple comida en un restaurante de pasta donde pedí penne con salsa de tomate”, escribió el artista.

ENFERMEDAD MORTAL
“Tres horas más tarde, tanto yo como mi seguridad, Liam, nos derrumbamos en cama con una enfermedad mortal y delirante. Cinco días de supervisión médica y apenas se controló la intoxicación corrosiva. Conozco mi suerte demasiado bien”, añadió Morrissey en su misiva.

Cabe mencionar que el comunicado del artista fue enviado desde Los Ángeles, donde el cantante viene recibiendo la supervisión de su médico Jeremy Fine. “¿Quién me asegura que estaré bien para nuestros próximos conciertos en Argentina y Brasil?. No tengo ni idea de qué pasará con mi amado Chile”, indicó el músico contradiciendo a la productora Colors, que había programado un show en el hermano país del sur.

“HASTA QUE ESTÉ MUERTO”
Finalmente, Morrissey prometió a sus fans continuar con su labor musical hasta que la vida termine. “Repito mis disculpas a todas y todos los que fueron hasta Perú. Por desgracia, la sombra oscura hizo el mismo viaje. Cada año de vida nos lleva más cerca de nuestra decadencia, pero voy a seguir buscando un oyente hasta que esté muerto en una zanja”, concluyó.