Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo, según Esquire

Patrocinado:

 

La actriz Mila Kunis ha sido nombrada la mujer más sexy del 2012 por la edición estadounidense de la revista Esquire, que ha publicado en su edición de noviembre una clasificación en la que también aparecen actrices como Kristen Stewart o Katie Holmes.

Mila Kunis

La protagonista de “Ted” y “El cisne negro” se impuso a otras estrellas como Kristen Stewart o Katie Holmes.

Tras aparecer en filmes como “Cisne Negro” o “Con derecho a roce”, una comedia romántica junto a Justin Timberlake, la actriz protagoniza en esta ocasión la portada de la revista estadounidense, en la que aparece solo con pantalones negros y cubriéndose el torso con los brazos.

Más conocida por su relación con el actor Aston Kutchner, la actriz ha desbancado a otras compañeras de profesión como Katie Holmes, Charlize Theron o Anne Hathaway, que este año se transformó en el personaje de Cat Woman.

La cabecera estadounidense también ha incluido en esta lista a otras dos mujeres más alejadas de los cánones de belleza de este grupo como son las la intérprete de 63 años Sissy Spacek y la actriz Gabourey Sidibe, conocida por su papel protagonista en “Precious”.

Fuente: El Comercio