Selena Gómez es la chica más sexy del mundo, detrás de Miley Cyrus

Patrocinado:

 

Otras figuras, como Rihanna, Mila Kunis, Jennifer Lawrence, Kate Upton, Vanessa Hudgens, Jennifer Love Hewitt o Ashley Tisdale, aparecen también.

Selena Gómez

La reciente publicación de la lista de las diez mujeres más sensuales del mundo, por la revista Maxim, trajo una gran sorpresa para los seguidores de la cantante estadounidense Selena Gómez, así como de otras figuras.

La protagonista de Spring Breakers ocupó el segundo puesto en la lista, detrás de la actriz Miley Cyrus, quien día antes reveló que la conocida revista le informó que ella ha sido elegida como la chica más sexy del mundo.

Asimismo, los siguientes puestos fueron ocupados por figuras conocidas como Rihanna, Mila Kunis, Jennifer Lawrence, Jennifer Love Hewitt, Ashley Tisdale, Kate Upton, Vanessa Hudgens y Elisha Cuthbert.

En una reciente entrevista, Selena aseguró que está en proceso de olvidar a su expareja Justin Bieber, quien, según Gómez, también la está olvidando con mayor éxito. Estas declaraciones las dio luego de difundirse fotos cariñosas de ella con el canadiense en Noruega.

1. Miley Cyrus.
2. Selena Gómez.
3. Rihanna.
4. Mila Kunis.
5. Jennifer Lawrence.
6. Jennifer Love Hewitt.
7. Ashley Tisdale.
8. Kate Upton.
9. Vanessa Hudgens.
10. Elisha Cuthbert.

 
 

  • Leo

    Maxim? diciendo eso? le reventaron la mano o otra cosa con plata para que digan que Miley es sexy xD no jodan esa cabezona escuálida? wtf ….

  • http://www.facebook.com/christian.camachogalvez Christian Camacho Galvez

    Sasha Grey <3