Selena Gómez, Justin Bieber y Rihanna: los más generosos en Navidad

Patrocinado:

 

En estas fechas todos ponen su granito de arenas para apoyar a los más necesitados.

Rihanna, Justin Bieber y Selena Gómez.

Rihanna, Justin Bieber y Selena Gómez.

Llega la Navidad y los artistas se preparan para celebrar las fiestas en alguna de las fiestas más costos del mundo, realizadas como siempre en Los Ángeles.

Sin embargo, hay un grupo de artistas caritativos que, sin dejar de lado su glamor, apoyan a quienes más lo necesitan, y eso lo han demostrado en la Navidad del 2011.

Este es el caso de Selena Gómez quien ha hecho visitas a dos de sus pequeñas fans que padecen de cáncer, llevándoles regalos y un mensaje de esperanza y amor.

Asimismo, el canadiense Justin Bieber donó 500 mil dólares de una fundación de caridad de su país para que los niños más pobres puedan recibir un obsequio en estas fechas. Este no fue el único acto caritativo del intérprete de “Baby”, quien también donó 10 mil dólares a un banco de comida para gente pobre, lugar al que acudió en momentos difíciles de su infancia.

El caso de Miley Cyrus no puede ser pasado por alto. La ex estrella de Disney realizó una fiesta navideña el año pasado para un grupo de niños abandonados que eran sus fans.

Y por último, Rihanna gusta de acudir a albergues de menores en donde pueda ayudar anímicamente y con un obsequio a los pequeños.