Messi tras nacimiento de Thiago: “Hoy soy el hombre más feliz del mundo”

Patrocinado:

 

Barcelona (DPA). El astro argentino Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo fueron padres hoy de su primer hijo, Thiago Messi, según confirmó el jugador del Barcelona.

Lionel Messi

Lionel Messi vive momentos de felicidad, y no por el fútbol.

“Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo”, escribió el delantero en su página de Facebook. “¡Gracias a dios por este regalo!¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos”, añadió la “Pulga”.

La noticia la había adelantado anteriormente la hermana del jugador del Barcelona también en las redes sociales. “Bienvenido Thiagitooo!!”, escribió María Sol Messi en su cuenta de Twitter.

“Ya nació, todo bien”, señaló en Barcelona el padre de Messi, Jorge, según publican medios argentinos. Roccuzzo dio a luz en la séptima planta del hospital.

Messi, que comenzó su relación sentimental con Roccuzzo hace cuatro años, se ausentó hoy a primera hora de la mañana del entrenamiento del Barcelona para estar presente en el parto.

El entrenador del equipo, Tito Vilanova, aseguró hoy que el argentino estará mañana ante el Celta de Vigo por la décima jornada de la Liga española. “Messi jugará ante el Celta, no pasa nada si no entrena un día”, señaló Vilanova en rueda de prensa.

Fuente: El comercio