Lionel Messi tenía un chupón bajo la media para dedicarle un gol a su hijo Thiago

Patrocinado:

 

Lionel Messi llevaba un chupón guardado en una de sus medias en el duelo ante Celta de Vigo para dedicar un gol a su hijo recién nacido Thiago. Así lo reveló el programa televisivo ‘Punto Pelota’ de España.

Lionel Messi

El delantero argentino no pudo hacerlo porque no anotó ante el Celta de Vigo. Podría desquitarse este miércoles en la Champions.

Este ofreció una captura de video en la que se aprecia un pequeño bulto en la media del delantero de FC Barcelona. No se sabe qué es, pero todo indica que era un chupón. La forma lo delata, sino juzgue usted mismo.

Si bien Messi no pudo anotar en aquel partido, la dedicatoria, imaginamos, se dará de todas formas la próxima vez que anote un gol. Incluso podría ser en la Champions League. El Barza visitará este miércoles al Celtic Glasgow.

SOCIO DE NEWELL’S
El hijo de Messi, Thiago, ya fue inscrito en el club Newell’s Old Boys como socio 2.888.152, según anunciaron los hinchas del equipo ‘leproso’.

“Bienvenido Thiago Messi al mundo… al MUNDO LEPROSO. Socio Número 2.888.152”, se leyó en una de las pancartas que llevaron al estadio en el duelo ante Godoy Cruz.

Fuente: El Comercio