Melissa Loza estrenará programa de TV propio este 2013

Próximamente en pantalla. La modelo Melissa Loza reveló que el 2013 viene cargada de nuevos proyectos televisivos, entre ellos el estreno de su programa propio al lado de Alexis Grullón.

Melissa Loza

´Quiero seguir creciendo profesionalmente, por eso trabajo duro para el lanzamiento de un espacio propio. Confío en que todo saldrá bien´, dijo la modelo.

“Quiero seguir creciendo profesionalmente, por eso trabajo duro para el lanzamiento de un espacio al lado del ex MDO, Alexis Grullón. Confío en que todo saldrá bien”, dijo la modelo.

El último viernes, Loza fue eliminada definitivamente del reality “Esto es guerra”, y se despidió, entre lágrimas, de sus compañeros y del público.

“Tantos años trabajando con este equipo de producción que son parte de mi familia. Les agradezco porque esta fue una bonita experiencia”, indicó.

En cuanto al supuesto romance entre su expareja, Roberto Martínez y Pierina Carcelén, Loza evitó dar declaración alguna.

“No tengo nada que decir al respecto, estoy totalmente enfocada en mi carrera, estoy totalmente enfocada en mi carrera”, afirmó la modelo al diario El Popular.






Sección: Espectáculos