Kristen Stewart es considerada la actriz famosa menos atractiva de Hollywood

Patrocinado:

 

Tras la ceremonia de los Premios Oscar 2013, la web británica MenKind realizó una encuesta en línea para determinar cuál es la actriz famosa menos sexy de Hollywood. Los resultados arrojaron que la protagonista de Crepúsculo se lleva tal atribución.

Kristen Stewart

Al público no le gustó su apariencia en la entrega de los Oscar 2013. La categoría la comparte con Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan.

Sarah Jessica Parker, Lindsay Lohan y Kristen Stewart, fueron consideradas las menos atractivas de las actrices famosas, pero ver a Stewart con ese maquillaje en los Oscar hizo que muchos voten en su contra.

A pesar de ser una de las actrices más cotizadas del momento y haber sido pareja de Robert Pattinson, muchas personas consideran que Kristen se ha transformado en la celebridad menos sexy del mundo de Hollywood.

La presentación de Stewart en los Oscar fue criticada por muchos, al lucir desaliñada y desganada. El vestido que eligió también jugó en su contra ya que el color resaltaba más su palidez, lo que no enmarcaba con su figura, que no es una de sus atribuciones por la que destaca.

Después de salir en todas las fotos con cara de muy pocos amigos, la lluvia de críticas fue evidente. Así, los encuestados decidieron que la famosa no solo ha sido la menos atractiva de toda la alfombra roja sino también la menos sexy de todo Hollywood.

 
 

  • samu
    Kristen es unica original y bellisima! Ninaguna tiene la naturalidad que ella manejal!
  • cyndy
    me parece que es muy bella
  • http://www.facebook.com/gmontanib Giuliana Montani Beoutis
    creo q ese dia se levanto de malas por q nisiquiera se peino….
  • <MILA
    Es muy guapa, lástima que sus asesores de imagen no la ayuden mucho con el tema de carisma y presencia en público…