Markarián seguiría en la selección así Perú pierda con Chile

El departamento de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) salió anoche a desmentir que la continuidad del técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, esté condicionada a una victoria contra Chile el próximo 22 de marzo, en el Estadio Nacional.

Markarián

La FPF aseguró que el DT de la blanquirroja “cumplirá su contrato”. Un medio aseguró que su continuidad estaba condicionada al partido contra la ‘Roja’.

“Es falso. El profesor Markarián tiene compromiso con Perú, con la FPF y con el seleccionado nacional. Se va a quedar hasta cumplir su contrato, hasta finalizar las eliminatorias“, dijo a RPP Wilmer Del Águila, jefe de prensa de la entidad.

Esta fue la respuesta a una información del diario “Correo”, que indicó que el uruguayo le aseguró a Manuel Burga que si sus dirigidos no le ganan a Chile, dejará el cargo. “La FPF va a tomar las acciones legales pertinentes para rectificar la información, Markarián jamás ha manifestado que va a renunciar”, aseguró Del Águila.

Markarián está de gira en Europa reuniéndose con los seleccionados. La FPF envió fotos del DT en Portugal con Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado, y en Italia, con Juan Manuel Vargas.

Sección: Deportes