Karen Schwarz “Sería complicado estar con alguien como Adolfo Aguilar”

Patrocinado:

 

La conductora de TV, Karen Schwarz, amadrinó hoy el videochat del Grupo Epensa que reunió a miles de cibernautas conectados desde el Perú y varios países como España, Brasil, Honduras, Japón, etc.

Karen Schwarz

Karen Schwarz: “Sería complicado estar con alguien como Adolfo Aguilar”

Durante 18 minutos, más 8 mil seguidores de los diarios Correo, Ojo y Ajá vieron y escucharon a Schwarz en vivo y soltaron preguntas de todo calibre que antes pasaron por un moderador.

La guapa conductora negó que le hayan propuesto participar de la versión peruana del reality “The Voice” y aseguró que está dedicada a “Yo Soy” y al bloque de Espectáculos que conduce en Frecuencia Latina. “No he conversado con nadie, no se porque se filtró mi nombre y un tercer programa, pues caería espesa”, comentó.

Karen Schwarz dijo estar muy feliz por el cariño del público en TV y espera mantener muchos años más de vigencia.

“Recién empecé en TV el 2011, tengo dos años y espero seguir muchos años más. La TV me hace sentir viva, así que mientras los televidentes me lo permitan seguiré en TV. Quisiera morirme trabajando en la TV, quisiera tener 50 años y seguir siendo parte de la televisión peruana, aunque también me gustaría irme afuera”, comentó.

DISTANCIA CON ADOLFO
Ante la pregunta del porque no tiene una relación (sentimental) con Adolfo Aguilar, también conductor del reality “Yo Soy”, Karen Schwarz respondió que eso sería muy complicado.

“Estamos abocados íntegramente a la parte profesional, creo que sería complicado estar con alguien que lo veo todos los días y de pronto llevar a la pantalla nuestros problemas sentimentales, creo que no es justo para los televidentes quienes tienen que divertirse. Queramos o no, si alguien tiene una relación con alguien que trabaja contigo día a día, sería super complicado”, remarcó.

Nuestra invitada también aclaró que está sola y sin pareja, que no le importa si sus pretendientes “son altos o bajos, gorditos o flacos, musculosos o no”. “Yo me enamoro de la persona que me haga reir, que me haga sentir viva y entienda mi chamba”, sostuvo.

Algo atrevida, la agraciada Karen dijo que “lo primero que le veo a los hombres son las pompas, pero agregó. “También los ojos me matan”.

La conductora de Yo Soy también recordó su niñez y juventud. Recordó con cariño a su madre que educó muy bien a sus hermanos y agregó que se enamoró por primera vez a los 17 años.

“Nunca salí con ningún futbolista pero si con un jockey, por cinco años de mi vida. Yo medía 1.78 y el 1.62.. Carlos Trujillo, él es el mejor del hipódromo de Monterrico”, expresó.

SERVICIO MILITAR
En otro momento Karen Schwarz sostuvo que si tuviera un hermano de 17 años le diría que vaya a su servicio militar obligatorio (SMO). Como se recuerda por estos días se desató una polémica pues el Ejército sortearía a jóvenes de la clase 95 para que sirvan a la patria.

DATITOS AL VUELO:
Su cantante favorito: Luis Fonsi.
Deportes: “Por ocho años de mi vida me ejercito y eso ha hecho que mi cuerpo genere algunas curvitas”.
Estatura: “Mido 1.78 sin tacos y peso 72 kilos…Calzo 38″
Estudios: “Me gradué el 2008, empecé como periodista en el hipódromo”
Defectos: “Soy impuntual, dormilona, demasiado perfeccionista y eso te puede jugar una mala pasada”.
Virtudes: “Soy relajada, trato de no hacerme problemas, soy divertida”

 
 

  • nina

    calabazaaaaaaaa