Mario Hart a Yaco Eskenazi: “Matón, así es la gente cuando está estrellada”

Patrocinado:

 

El piloto envió un directo mensaje a Yaco Eskenazi, quien supuestamente se negó a fotografiarse junto a él en un Avant Premier.

Mario Hart y Yaco Eskenazi

Mario Hart arremete contra Yaco Eskenazi.

Luego de que Yaco Eskenazi, de acuerdo al diario ‘El Popular’, se negara a posar con Mario Hart pronunciando la frase “con ese señor jamás, más bien quiero pegarle”, el piloto dio una dura crítica a la personalidad de su colega de Esto es guerra.

“Eso es lo que pasa cuando la gente está estrellada (risas), con salir un día en la televisión ya se creen figuras. Ahora se creen con derecho de decir ‘no me tomes foto’, ‘con él sí, con él no’. Cuando se le acabe su estadía en Esto es Guerra (a Eskenazi), no sé si a sus treinta y pico de años seguirá tratando de ser futbolista profesional. Nunca lo llegó a ser. Me da pena”, indicó Hart en diálogo con este portal.

ESTO SÍ ES GUERRA
“Yo tengo grandes amigos en Esto es Guerra, como Michelle Soifer, Angie Arizaga y Nicola Porcella. (Yaco Eskenazi) Se cree el dueño del programa, habitualmente esos son los comentarios que hace. Algunos creen que ellos son los que hacen y deshacen en Esto es guerra, creen que son los que deciden qué hacer porque la producción los llama para hacer algunas portadas y levantar el rating. Por cosas así, ahí están los resultados”, añadió Mario Hart.

Finalmente, Mario Hart llamó “matón” a Yaco Eskenazi. “No lo conozco, nunca me lo había cruzado en mi vida. Me ha sorprendido con su comentario, encima es matón y se cree lo máximo. Con esos comentarios te das cuenta de la personalidad de cada uno”, concluyó el corredor.

 
 

  • eltito

    Lo que da pena, es que muchos de estos chiquillos que salen en la TV, viven de los padres, no digo todos, pero la mayoria, pero asi es la vida….algun dia cuando tengan que “trabajar” en un trabajo serio, van a fracasar, al menos que los padres los soporten o les den trabajo!

    • giuliana

      qué hablas?? si casi todos tienen negocios, primero averigua antes de lanzar incoherencias.

      • arturo delgado herrera

        todos son vagos csm XD jajaja

  • Edward castañeda

    porque Combate Es Bacan y sintonia d televidenetes a full no como el rating d eese programita Esto Es Guerra deberia ser esto es dar pena en competir con un programa que fue y es el primero COMBATE EL MEJORR , pues Esto Es Guerra ni llega a pisar los talones a combate

  • loy

    porqerias…..(combate ) (esto es gerra)..

  • loy

    meor pondrian ,, emn la tv ( alos cimicos ambulantes ) caraxo ellos sii….nos sacan una sonrisa…….

  • Zarela

    Que tales tonterias las noticias hoy en dia. Uno quejandose de que no se quieren tomar fotos con el y todavia hablando mal del otro. Un poquito mas de clase y dignidad Mario Hart, no se quiso tomar foto contigo que haces como un nino de 5 anos intentando decir lo que sera o no sera, las reacciones correctas son no caer mas bajo que el haciendo comentarios como lo del futbol porque ahi terminas demostrando que eres peor y mas creido. Seria interesante saber que habra hecho Mark para que Yako se refiera asi de el.

  • XD

    Jajaja me llega al pincho los programas de mierda que vean xD Pero Yaco lo parte de un puñete al enano ese! Yo voy al mismo Gimnasio que el xD