Mal que aqueja a cantante Alejandra Guzmán no tiene cura

El mal que afecta a Alejandra Guzmán no tiene cura. Así lo dio a conocer, Gabriel Medrano, médico reumatólogo del Hospital General de México, quien además, ratificó lo dicho en marzo por Raúl López Infante, cirujano de la cantante mexicana.

Alejandra Guzmán

La mexicana Alejandra Guzmán pasa por un difícil momento.

“No tiene cura y la resolución quirúrgica tampoco la cura, por tal motivo el procedimiento es un tratamiento integral de fármacos antinflamatorios con fármacos supresores; en algunos procedimientos se necesita la cirugía, pero no todos son candidatos”, explicó el galeno en declaraciones a eluniversal.com.mx.

“Lo que tiene es una respuesta inflamatoria que el cuerpo tiene que hacer para asimilar o deshacerse de una sustancia extraña y duele mucho. Tienen manifestaciones clínicas hasta 15 años después de haber acudido al recurso estético”, remarcó.

El 2009, la cosmetóloga Valentina de Albornoz le inyectó a Alejandra una sustancia, durante un tratamiento estético, que le provocó una infección en los glúteos.

Fuente: El Comercio

Sección: Espectáculos

  • “”EL PANA”"

    Es verdad,Si hablamos y ponemos a Dios en nuestras frases no creo que sea muy atinado criticar o desearle un mal a otra persona,como tu lo haces Dios es Amor no odio ,y tu ni nadie el derecho de senalar a otra persona,pide perdon mas bien y haste sentir q eres un ser humano,y un examen de consiencia y veras si tu eres tan buena y perfecta como Dios,El AMA a todos buenos y malos sin descriminacion,pork todo somos hijos de el,rezare por Alejandra y mas por ti ,”"”vamos Alejandra todos sabemos que eres una mujer fuerte y con ayuda de Dios lo vas a lograr”" bendiciones y saludos desde Callao “”PERU”"