Los niños ricos de Instagram y sus glamorosas vidas

Patrocinado:

 

“Rich Kids of Instagram” es un blog que recopila fotos de Instagram, pero no un blog donde cualquier mortal puede aparecer. Para ser parte de ese rinconcito en el ciberespacio tienes que tener un papá con una billetera demasiado gruesa y unas ganas enormes de mostrar tu vida al mundo. Y así es como te conviertes en parte de este curioso fenómeno de Internet.

Rich Kids of Instagram

Un blog recopila imágenes de adinerados adolescentes: “Ellos tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen”, dice la presentación.

La web en cuestión, que inició casi como una burla y a la que ahora los adinerados jóvenes se refieren con el hashtag #RKOI en la red social se ha convertido también en una visitadísima página de sociales, donde se muestran sus excesos.

Fotos de mansiones, yates, aviones privados, fiestas donde abundan las botellas de champán Dom Perignon o imágenes con cuentas de sus compras por cientos de miles de dólares, así publicitan su vida estos jóvenes en un blog que se presenta con una máxima ineludible: “Ellos tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen”.

RKOI tuvo también polémicos momentos, luego de que la hija del dueño del imperio Dell, Alexa Dell, cerrara su cuenta de Twitter. Ella había publicado una foto de su hermano preparándose a cenar una opípara comida en el avión privado de la familia. Esa fue la gota que derramó el vaso, pues la muchacha había estado dando mucha información sobre sus viajes en las redes sociales, que podían servir para secuestrarla.

Fuente: El Comercio

 
 

  • Veriozka Durand

    Eso es noticia?

  • Soolep

    No vale la pena terminar de leer este articulo.