Famosos con éxito que abandonaron la escuela

Patrocinado:

 

Varios de los personajes exitosos que conocemos no terminaron la universidad o el colegio. Muchos de ellos consiguieron el éxito sin la necesidad de pisar un aula.

Mark Zuckerberg

Ellos dejaron la universidad o el colegio y con grandes golpes de suerte y dosis de inteligencia lograron convertirse en personajes exitosos.

Uno de los casos , actuales, más conocidos es el del joven CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quien dejó la Universidad de Harvard para asumir el reto de liderar una de las redes sociales más importantes de los últimos tiempos.

Otra personaje que decidó abandonar la universidad fue Woody Allen, conocido escritor, director y comediante.

Mark Zuckerberg
Dejó la Universidad de Harvard para convertirse en el Presidente de Facebook.

Anna Wintour
Dejó la preparatoria de North London Collegiate. Decidió que no iría a la universidad, y comenzó un curso en la tienda departamental londinense, Harrods. Ahora es editora de Vogue.

Edward Albee
Fue expulsado de la escuela. Recibó un Pulitzer. La obra cumbre y más conocida de Albee es ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Woody Allen
Se retiró de la Universidad de New York. Ahora es escritor, directos y comediante.

Dame Julie Andrews
Dejó la escuela secundaria. La cantante y actriz que ha recibido varios premios de la Academia, Premios Emmy, Globos de Oro, Premios Grammy, BAFTA, People Choice Awards, Teatro Mundial de Premios, Kennedy Center Honors y los Screen Actors Guild Awards. Conocida por su papel como Mary Poppins.

George Carlin
Cómico de Stand-up Comedy, actor y figura de la contracultura, conocido sobre todo por su monólogo Siete Palabras que no se pueden decir en televisión. Abandonó el instituto Cardinal Hayes a los catorce años.

Carla Bruni
Cantante, compositora, modelo y ex primera dama de Francia. Se retiró de la Universidad de París.

F. Scott Fitzgerald
Novelista estadounidense conocido por su obra ´El gran Gatsby´. Dejó la Universidad de Princeton.

Warren Beatty
Abandonó la Universidad de Northwestern. Es considerado uno de los últimos sex symbols masculinos del cine clásico estadounidense.

Madonna
Dejó la Universidad de Michigan para convertirse en una gran estrella del pop.