Enviarle un mensaje a Mark Zuckerberg en Facebook cuesta 100 dólares

Patrocinado:

 

Enviarle un mensaje al creador de una propia red social puede ser hasta arriesgado si es que antes de escribir te sale un cuadro que te diga “Send to inbox por $ 100”.

Mark Zuckerberg

Facebook de Mark Zuckerberg.

Ese es el caso de Facebook. Para enviarle un mensaje a su creador Mark Zuckerberg, solo necesitas de 100 dólares para que este pueda leerlo.

“Sabíamos que Facebook estaba ansioso de nuevas fuentes de ingresos. Simplemente no sabía que estuviera tan ansioso”, informó la web Mashable.

Esta web fue la que descubrió tal oferta de la red social más famosa del mundo. Según una portavoz de Facebook, ello solo se debe a una prueba. “Estamos probando algunos precios extremos para ver si funcionan como filtros para el spam”.

 
 

  • http://www.facebook.com/gabriel.ceron Gabriel Ceron

    jjajaja
    No pues, no se pasen, no creo que sea por ingresos. En abril 2012 ya se había pasado los 900,000,000 usuarios, y encima sigue creciendo. Miles de personas deben escribirle, xq no hay forma en que lo impida. Te imaginas que te lleguen mil mensajes de desconocidos a tu bandeja de entrada todos los días? que derrepente no hayas leído tu bandeja 3 días, regresa y tienes 6,000 mensajes por leer, o que si lo usa desde su teléfono móvil este reciba mensajes cada segundo?
    cómo se comunica con sus verdaderos contactos? si x ahora no hay filtros de ese tipo en el inbox. Sólo hay Inbox y Spam, no hay más filtros! el mismo problema debe ocurrir con las cuentas personales reales de ciertas personalides, presidentes, etc…

  • Bella

    Yo le envié un mensaje sin ningún inconveniente…