Mark Wahlberg le pide a Justin Bieber que deje de la marihuana

Patrocinado:

 

Mark Wahlberg tuvo una juventud difícil, pues sus constantes escándalos lo llevaron a ocupar varias portadas e incluso estuvo en prisión. Por ello, el actor de ‘TED’ se animó a mandarle unos consejitos a Justin Bieber.

Mark Wahlberg y Justin Bieber

Mark Wahlberg y Justin Bieber.

‘Justin, ¿me estás escuchando? No seas tan malo. Sé un chico amable, súbete los pantalones, haz que tu madre se sieta orgullosa de ti y deja la marihuana, cabr**’, fue el mensaje que le envió Mark Wahlberg al canadiense por medio del diario ‘The Sun’.

El actor y músico también rescató las cualidades positivas de Justin Bieber, sin dejar de recomendarle que no trate de llamar mucho la atención de los medios.

‘(Justin Bieber) es un adolescente que vive un momento distinto al que le corresponde por su edad. Yo estuve en la cárcel antes de grabar mi primer disco, pero no creo que él acaba en prisión porque es un chico agradable. Todavía es joven, pero si desde adolescente te conviertes en el centro de atención, está claro que vas a ser criticado. Su carrera podría ser corta, por lo que debería dar lo mejor de sí mismo mientras pueda hacerlo’, agregó.