Discoteca le impidió ingreso a Justin Bieber

Patrocinado:

 

El cantante canadiense Justin Bieber fue prohibido de ingresar a la discoteca Sankeys, ubicado en Manchester.

Justin Bieber

Justin Bieber

“Sí, los rumores son ciertos. Impedimos la entrada de Justin Bieber. Él tiene su propio estilo de baile en el escenario, pero no podemos tener esto en Sankeys”, manifestó el establecimiento en su página web.

El ídolo quiso divertirse tras brindar un concierto en dicha ciudad, pero la discoteca no le abrió las puertas pues aseguran que prefieren mantener la credibilidad de sus clientes.

 
 

  • Chenguerengue

    ASÍ se escribe.

  • KATTY

    pues eso es DISCRIMINACIÓN!!! no importa de quien se trate … si nos gusta o no…! existe la LIBERTAD! … no me gusta este joven … pero no por eso voy a generar sentimientos negativos hacia el y mucho menos alegrarme por algo que le puede pasar a cualquiera de nosotros simplemente porque no están de acuerdo en como somos!!!

  • marthas

    Hagan lo que hagan en el mundo entero Justin es un niño exitoso y tiene llegada a su fanaticada , prefiero dejar que mi hija escuche a Justin que la música tan desagradable y obscena con la que nuestra juventud en nuestro país baila , como los lamentos musicales de las folcloristas de aquí y los chicheros y reguetoneros de quinta con letras tan predecibles , Cervezas, borracheras engaños y bla bla bla , Prefiero un buen huayno !!! En fin Es mi humilde opinión !