Lima recibirá a 120 compradores internacionales para invertir en turismo

Patrocinado:

 

Unos 120 compradores internacionales de Estados Unidos, Europa y América Latina se reunirán en Lima en la vigésima edición de Perú Travel Mart (PTM) 2013, que se realizará del 23 al 26 de mayo, informó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

compradores internacionales

La Canatur informó que los empresarios participarán del 23 al 26 de mayo en la 20 edición de Perú Travel Mart (PTM) 2013.

Los compradores provenientes también de España, China, Japón, Corea del Sur, Italia, Francia, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, y Ecuador, Alemania e Inglaterra, entre otros, llegarán al país con el interés de invertir en el turismo peruano.

En el PTM 2012 participaron 108 empresas internacionales y 120 nacionales. Según la comisión organizadora del PTM, la nueva edición del 2013 contará con la presencia de 140 empresas nacionales, entre hoteles, agencia de viajes, tour operadores, restaurantes, líneas aéreas y entidades bancarias, entre otros.

Asimismo, por segundo año consecutivo los stands que se instalarán en el PTM 2013 serán incluidos en el sistema de cita y en las mismas áreas de negociación que las mesas de trabajo.

El anuncio oficial del Perú Travel Mart (PTM) 2013 se llevará a cabo el 6 de marzo en el distrito limeño de de San Borja y contará con la presencia del presidente de Canatur, Carlos Canales, y del presidente de la comisión organizadora del PTM 2013, José Carlos Plaza.