Home / Mundo /

Las diez mejores empresas para trabajar de Estados Unidos en 2013

Patrocinado:

 

Salario y flexibilidad en horarios fueron los conceptos utilizados por PayScale y Business Insider para encontrar las diez mejores empresas del 2013 en Estados Unidos.

Google

Las revistas PayScale y Business Insider elaboraron una encuesta tomando en cuenta el salario y horarios para encontrar las diez mejores del 2013.

Entre ella destaca en primer lugar la farmaceutica Celgene Corporation con más de 4 mil empleados, 91% de satisfacción y un jugoso sueldo es de 118 mil dólares al año.

En segundo lugar aparece Google con cerca de 30 mil empleados y un 81% de satisfacción. Sus trabajadores reciben un sueldo promedio de 119 dólares.

En último lugar, pero nada despreciable, se encuentra la compañía petrolera y gasíferaWilliams Companies, Inc. con más de 3 mil empleados a su cargo, un 79% de satisfacción y un sueldo anual es de 79 mil dólares.

10. Williams Companies, Inc.
Esta compañía petrolera y gasífera tiene más de 3 mil empleados a su cargo. Una encuesta reportó un 79% de satisfacción. Luego de 5 años en la empresa el sueldo anual es de 79 mil dólares.

09. E.I. DuPont De Nemours & Co.
Esta empresa química tiene a su cargo 70 mil empleados, quienes dicen estar un 84% satisfecho. El sueldo que perciben anualmente es de 80mil dólares al año.

08. Yahoo! Inc
La compañía de Internet tiene más 14 mil empleados, quienes reportan un promedio de 81% de satisfacción y hasta un 88% de flexibilidad en sus horarios. El sueldo es de 120 mil dólares al año.

07. Chevron Corporation
La empresa petrolera y gas cuenta con más de 62 mil trabajadores. En esta empresa existe un 84% de satisfacción. El salario luego de 5 años en la empresa es de 102 mil dólares.

06. MasterCard Worldwide
Esta compañía de servicios financieros tiene a su cargo más de 6 mil trabajadores. Se reporta un 85% de satisfacción. Tienen horario flexible. Su sueldo es de 103 mil dólares al año.

05. Biogen Idec, Inc
La compañía dedicada al rubro de la biotecnología tiene 4mil empleados. Un reporte arrojó un 83% de satisfacción. El salario anual es de 97 mil dólares.

04. Qualcomm, Inc.
La empresa de telecomunicaciones cuenta con más de 20 mil trabajadores. Una encuesta arrojó un 81% de satisfacción. Su salario es de 106 mil dólares al año.

03. Huntsman Corporation
Una empresa dedicada a la fabricación de químicos. Tiene a su servicio 12 mil empleados con un 75% de satisfacción. El salario es de 95mil dólares al año.

02. Google
Google es considerada como la segunda mejor empresa para trabajar. Cuenta con cerca de 30 mil empleados y un 81% de satisfacción. Sus trabajadores reciben un sueldo promedio de 119 mil dólares.

01. Celgene Corporation
La farmacéutica cuenta con más de 4 mil empleados y reporta un 91% de satisfacción. El sueldo es de 118 mil dólares al año, luego de cinco años en la firma.