Lanzan campaña para combatir inseguridad en el Metropolitano

La Municipalidad de Lima lanzó la campaña ¡Esté Atento! para que los usuarios del Metropolitano denuncien algún comportamiento sospechoso que vean en las estaciones.

Metropolitano

La Municipalidad de Lima, a través de ¡Esté Atento!, pretende que los usuarios denuncien actitudes sospechosas o eventuales incidentes que atenten contra la calidad del servicio.

Con la difusión de volantes, afiches y audios en los buses, los ciudadanos de Lima podrán contribuir a la seguridad en el servicio de transporte y tomar conciencia sobre la importancia de reportar cualquier incidente o hurto.

Ante una eventual situación peligrosa, el usuario debe informar inmediatamente al personal del Metropolitano que se encuentra en las estaciones. Posteriormente, también pueden realizar denuncias a través del Centro de Atención al Usuario (teléfono 203-9000) o escribiendo al correo [email protected]

¡Esté Atento! se suma a los esfuerzos para mantener la seguridad en el corredor vial. Actualmente, se cuenta con 125 efectivos de la Policía Nacional, 20 agentes de seguridad particular, 70 gestores de estación y 50 orientadores. Además, 400 cámaras de vigilancia monitorean todas las estaciones.

Fuente: Perú21






Sección: Locales