La foto de un hombre y su perro con artritis se convierte en viral en Facebook

Tal vez esta fotografía en la que aparece John Unger junto a su perro Schoep puede graficar ese invisible lazo que une a una mascota y su dueño. La imagen fue captada por la fotógrafa Hannah Stonehouse Hudson, de Fotografía Stonehouse, en el lago Superior (Estados Unidos) y difundida en su fan page el pasado 1 de agosto.

Stonehouse Photography

Schoep tiene 19 años y, debido a su mal, es llevado por su dueño, John Unger, hasta un lago a manera de terapia.

Schoep tiene 19 años y fue adoptado por Unger cuando tenía apenas 8 meses de vida. Se convirtió en su cómplice y con quien ha compartido una serie de “aventuras”, tal como describió la fotógrafa respecto a la relación entre John y su mascota en la leyenda de la foto.

Debido a la avanzada edad del perro, este padece de artritis y su dueño encontró que el mejor remedio para su mal es llevarlo a un lago cercano, donde la temperatura de las aguas conforta al adolorido animal.

Stonehouse asistió junto a Unger a uno de esos días. Lo fotografió y esta imagen es uno de las tantas de aquella sesión. La fotógrafa añadió que no se trata de una pose ya que “odia las fotos posadas porque nunca capturan la verdadera esencia”, según declaró a The Huffington Post a través de un e-mail.

La imagen se ha convertido en un viral en Facebook, donde ha sido compartida por más de 131 mil veces, tiene 225 mil 696 likes y fue más de 25 mil veces comentada.

Copias de la fotografía pueden ser adquiridas. Parte de los ingresos estarán destinados a cubrir los gastos de Schoep en la veterinaria.

Fuente: Perú21






Sección: Mundo

  • Mª Angélica

    este sentimiento tan noble lo disfrutamos los que verdaderamente amamos a los animales , esta historia nos conmueve en lo más profundo de nuestro ser.

  • elisa

    soy feliz por ti