Kristen Stewart desplanta a Robert Pattinson

Patrocinado:

 

Ambos artistas quedaron en ir a la entrega de los premios TCA pero no acudieron a evento por temor de ver a la otra persona.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Sorpresivamente, ningún integrante de la saga Crepúsculo asistió a la premiación de los Teen Choice Awards, pese a ser los principales candidatos en las categorías en donde participó la película ‘Breaking Dawn – Part 2’.

En efecto, esta cinta obtuvo siete premios importantes pero ninguno fue entregado porque los actores y productores no acudieron a este evento desarrollado anoche en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles.

Según información de HollywoodLife, los dos actores principales de este filme, Robert Pattinson y Kristen Stewart, no asistieron porque temían que la otra persona asista y se les vea públicamente tras su separación formal de hace semanas.

Robert Pattinson, quien ganó el premio a mejor actor de romance por esta película, quedó con los productores del evento en acudir a esta ceremonia, al igual que Kristen Stewart, quien ganó los premios a mejor actriz de romance y mejor actriz de ciencia ficción / fantasía.

Ambos actores no quieren coincidir en un evento público por temor a que sus nombres sean vinculados nuevamente, más aún porque están en una etapa de distanciarse definitivamente para no hacer más daño.