Juan Gabriel: “Quisiera conocer a mi imitador de Yo Soy”

Patrocinado:

 

A una semana de su concierto en Perú, Juan Gabriel reveló que le gustaría conocer a su imitador de Yo Soy, Ronald Hidalgo, quien ocupó el segundo lugar en la primera temporada del programa.

Juan Gabriel

El divo mexicano indicó además que considera a nuestro país como su segunda patria y que cuando está en el Perú, siente como si estuviese en México.

“Lo he escuchado (Ronald Hidalgo) por YouTube. Me gustaría conocerlo y desearle que le vaya bien en persona. Para mí es orgullo que me imiten, me da mucha alegría que estos chicos me admiren tanto al punto de que me imiten y yo me siento muy feliz porque también se les abre una puerta de trabajo, porque si yo no estoy en Perú, esta es una forma en la que mis fans están más cerca a mí” señaló.

El divo mexicano indicó que considera a nuestro país como su segunda patria y que cuando está en el Perú, siente como si estuviese en México.

“Yo creo que Perú y México son como una sola patria para mí, como somos tan parecidos en nuestra cultura, tradiciones y raíces, lo siento así (…) Es un sentir, un cariño por ustedes. Cuando he estado en las provincias de Perú me siento como si estuviese en México, sobre todo en un lugar como Urubamba. Me siento muy identificado con Perú”, señaló.

El concierto de Juan Gabriel en nuestra capital se realizará el próximo sábado 29 en el Estadio Nacional a las 9 pm. El cantante dedicará al Perú una canción de su autoría.

“Esa canción la compuse en 1993, pero no la había producido hasta hace poco. Ahora que se dio mi retorno a Perú decidí llevarla a estudio en honor a todos ustedes”, indicó.

Fuente: RPP