Hombres de Negro 3, la película con más errores del 2012

“Hombres de Negro III” se ha llevado el título honorífico de la película con más imprecisiones del 2012. Nada menos que 63 errores, según el cálculo del portal de Internet Moviemistakes.com.

Hombres de Negro 3

Según el cálculo del portal de Internet Moviemistakes.com, el filme protagonizado por Wil Smith tiene más de 60 imprecisiones.

La cinta protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones encabeza la lista de extrañezas, como una pequeña taza que se va moviendo con cada cambio de plano sin que esté justificado, o el uso indebido de una bandera de España en Cabo Cañaveral, por ejemplo. Usaron la de 1981 y no la oficial de 1969, año en que transcurre la escena.

El segundo filme de la lista es uno de los más vistos del año, “Skyfall”, el retorno de James Bond a las pantallas tras varios años de ausencia por problemas financieros de los estudios MGM.

Resulta curioso el hecho de que Daniel Craig, el actor británico que ahora encarna al famoso agente, es capaz de aparecer completamente seco a pesar de que acaba de haberse caído al agua poco antes.

Después, bebe de una botella en un bar que en una toma está llena al 80 por ciento y un instante después aparece casi vacía. Y así una larga lista hasta alcanzar los 35 errores que este portal, británico curiosamente, le atribuye al largometraje de Sam Mendes.

Sin embargo, el filme con más errores de la historia es “Apocalypse Now”, de Francis Ford Coppola, con 395, seguida de “Superman IV”, “El mago de Oz” y dos de las entregas de Harry Potter, curiosidades que harán que más de uno se fije con más atención la próxima vez que las vean, una forma peculiar de diseccionar el séptimo arte.






Sección: Espectáculos