Adán, arquero titular del Real Madrid: “Se me ha faltado al respeto”

Patrocinado:

 

Madrid (EFE). Antonio Adán, portero del Real Madrid, declaró hoy que en las últimas dos semanas cree que se le ha “faltado al respeto” en algunas de las opiniones que se han vertido sobre él después de quitarle la titularidad a Iker Casillas en el partido ante el Málaga de la última jornada de Liga española.

Antonio Adán

El golero que desplazó a Iker Casillas en el puesto y que hoy fue expulsado, recordó que lleva 16 años en el club. Mourinho apoyó su postura.

Adán, expulsado hoy a los cinco minutos del choque contra la Real Sociedad, se mostró algo molesto por muchas cosas que se han dicho todos los días anteriores al encuentro con La Real Sociedad.

“Han sido dos semanas donde se han dicho muchas cosas. Yo he estado el margen de todo eso. El trabajo me ha llevado hasta aquí. Mis compañeros y el entrenador me han apoyado. El resto, no me importa. Ha habido opiniones que me han faltado al respeto. Soy un componente más de la plantilla y puedo jugar. Llevo 16 años aquí, algunos no saben de mi trayectoria y opinan”, dijo.

“Mourinho ha elegido a once para jugar y ya está. Las opiniones de alrededor, no les hago caso”, agregó. El técnico José Mourinho también fue duro sobre el tema. “A Adán le he dicho que los pitos que pudiera escuchar son para mí, no para él. La afición no tiene problemas con Adán y la prensa no tiene problemas con Adán sino conmigo por mi decisión. Antonio acaba por sentir esa presión”, aseguró el DT.

“El problema obviamente es conmigo pero mi opinión personal es que se ha faltado mucho al respeto a Adán porque tiene 16 años en el Real Madrid, formación en el club, es madridista, ha nacido en Madrid y es un chico de la casa. Por qué razón no puede tener derecho a ser feliz. Por eso la prensa ha transformado un ataque a Mourinho en un ataque a un chico que merece respeto”, concluyó.