Festejó como nazi y lo echaron de la selección de Grecia

Patrocinado:

 

El futbolista Giorgios Katidis, jugador del AEK de Atenas, fue expulsado de la selección nacional de Grecia luego de realizar un saludo al estilo nazi para festejar un gol durante la liga de ese país.

Giorgios Katidis

Giorgios Katidis, del AEK Atenas, pidió disculpas y alegó ignorancia sobre el significado del gesto.

La federación griega anunció la medida y dijo que el gesto del jugador de 20 años “es un grave insulto para todas las víctimas de la brutalidad nazi”.

Katidis realizó el gesto luego de marca el tanto de la victoria de su equipo por 2-1 frente al Veria.

Luego de la expulsión del seleccionado, Katidis se disculpó por la televisión y Twitter alegando ignorancia sobre el significado del gesto, por el cual el club AEK podría ser penalizado.

Los hinchas del equipo piden la separación del jugador del plantel.

 
 

  • Flor E.

    Pero que le pasa a este muchacho??..No creo que por ignorancia así como él dijo hizo ese gesto!..Acaso no ha ido al colegio?..No sabe nada de la historia de la segunda Guerra Mundial??..Por favooorrr..El quiso hacerse el excentrico!

  • Alex Gonzales

    muchos de aca hablan de que fue demasiado drastico el castigo pero en europa que vivio y sufrio la segunda guerra mundial mas aun grecia que fue ocupada e invadida por la alemania nazi en una guerra que no desearon aun las huellas del genocidio de los fanaticos nazis es un tema que lo toman con mucho cuidado por eso tienes leyes contra la negacion para que no vuelva a repetir los daños del pasado

  • http://www.facebook.com/isel.olarte.camere Isel Olarte Camere

    si aquí la gente no sabe quién es Abimael Guzmán, no me sorprende q este chico no haya tenido idea de lo que estaba haciendo.

  • http://www.facebook.com/mongrutdezegarra Cecilia Mongrut de Zegarra

    Un consejo para los encargados de la página. Debe decir “escoge un nombre”, no “escoje”.