Eva Ayllón: “Pepe Vásquez debe dedicarse a hacer canciones y no hijos”

Patrocinado:

 

La artista será la invitada especial del concierto del grupo chileno ‘Inti Illamani Histórico’ que se realizará este 30 de mayo en el C. C. Maria Angola y el 31 de mayo en Arequipa.

Eva Ayllón

La artista se mostró muy contenta ante la noticia de su colega.

Fiel a su estilo, la cantante Eva Ayllón no dudó en hablar de la paternidad de su colega Pepe Vásquez y mencionó que debería “dedicarse a hacer canciones y no hacer hijos”.

“Yo le he dicho que se encargue de hacer canciones, en lugar de hacer hijos. Sólo le pido que Dios los bendiga”, declaró, contenta ante la noticia de que el músico será padre de gemelos.

Como se sabe, la artista será la invitada especial del concierto del grupo chileno ‘Inti Illamani Histórico’ que se realizará este 30 de mayo en el C. C. Maria Angola y el 31 de mayo en Arequipa.

“Estoy muy feliz de ser la responsable que ‘Inti Illamani Histórico’ esté en nuestro país en esta fiesta de hermandad donde Chile y Perú se juntan para hacer un show inolvidable”, aseguró.

Por otro lado, la criolla descartó la posibilidad de entrar a la política ya que sólo se quiere dedicar a la música.

“He sido tentada para estar en algun puesto, pero mi puesto esta aquí (en la radio). Mi forma de hacer política es con mi música y ayudando a la mujer para que pueda ser fuerte”, aclaró.

Antes de culminar, sostuvo que le gustaría unirse con la cantante folclórica Sonia Morales y Dina Paúcar para crear un huayno.