Home / Salud /

Estudio revela que “los hombres se extinguirán”

Patrocinado:

 

Jenny Graves, una científica australiana, aseguró el género masculino se extinguirá, pues el cromosoma responsable de sus genes está proceso de destrucción.

hombre

Estudio revela que “los hombres se extinguirán”.

Esto, dijo la investigadora según indica la web globalpost.com, se sustenta en la extinción del cromosoma Y, presente en los hombres junto al X (XY). Las mujeres, por su parte, tienen el cromosoma X (XX).

A lo largo de los años Graves ha insistido en la extinción de los cromosomas Y. como indicó en 2009 para The Guardian, “300 millones de años atrás el cromosoma Y tenía unos 1400 genes y ahora solo le quedan 45, entonces a este ritmo se acabarán los genes en el cromosoma Y dentro de 5 millones de años”.

En dicho texto añade que “el cromosoma Y está muriendo y la gran pregunta es qué pasará entonces”.

A propósito de esto, vale decir que esta clase de extinción ha sido plasmada por la ficción. Por ejemplo en la historieta ‘Y The Last Man’, escrita por Brian K. Vaughan, se hace mención a la progresiva muerte de los cromosomas Y. Solo que en dicho cómic ocurre algo inesperado: los machos de todas las especies mueren el mismo día, a la misma hora y por todo el planeta.

 
 

  • Jean Pierre

    Lesbianas celebrando en 3, 2, 1….

    • hj

      las lesbianas celebran o se estimulan con una imitación de un miebro masculino osea que no soportan a un macho dándoles ordenes pero si fuese por el pene solo se lo aguantan como buenas mujeres que son

  • Guest

    ajjaajjajjja….. esto mas huele a mujer despechada… xD

  • OscarEspinoza

    Qué comentarios tan machistas y homofóbicos! Los hombres no pueden entender que la sexualidad y el placer no giran alrededor de sus penes, no toleran el hecho que hay mujeres que no los necesitan para satisfacerse….

    • Yo

      Aplausos!!!