EnseñaPerú realiza Convocatoria de Jóvenes Líderes 2012

Enseña Perú, este año busca reclutar a 100 Jóvenes Líderes, egresados de todas las carreras del país, para trabajar por dos años como profesores en colegios de zonas vulnerables del país para luego formar un movimiento de líderes.

EnseñaPerú

EnseñaPerú realiza Convocatoria de Jóvenes Líderes 2012

Desde hace 3 años EnseñaPerú, recluta, selecciona y entrena a Jóvenes Líderes egresados de diversas profesiones y regiones para formar un movimiento de líderes peruanos con una mirada profunda del sistema educativo que generen iniciativas significativas por la educación desde distintos sectores: empresarial, estado y sociedad civil.

Actualmente cuentan con un total de 91 Jóvenes Líderes distribuidos en dos promociones y que en conjunto transforman la vida de más de más de 3,635 niños y jóvenes de colegios en zonas vulnerables de Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao, gracias a la educación de excelencia que ellos les brindan.

Además, los 26 Líderes graduados que iniciaron el movimiento se encuentran desarrollando sus intereses profesionales liderando experiencias de cambio en el Estado, la empresa o en emprendimientos y estudios profesionales.

Vídeo:

Fuente: La República






Sección: Cultural