Eliminatorias Brasil 2014: Presidente de Ecuador afirma que ante Perú les “robaron el partido”

Patrocinado:

 

Rafael Correa se pronunció respecto a la derrota de Ecuador ante Perú y destacó a Claudio Pizarro, quien anotó el tanto de la victoria.

Rafael Correa

Presidente de Ecuador afirma que ante Perú les “robaron el partido”.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, no pudo evitar hablar sobre las eliminatorias. Para el mandatario, el arbitraje influyó sobremanera en la derrota porque “no nos cobró un claro penal”.

“Creo que nos robaron un penal cuando empujan al ‘Chucho’ Benítez. Claramente es un penal, pero cuando un equipo es realmente superior al otro, nos roben un penal, etcétera, se define a favor de ese equipo el marcador y no sucedió así en Lima”, señaló durante su informe semanal.

Sin embargo, elogió el desempeño de dos jugadores de la selección nacional.

“Como conjunto, Ecuador fue mejor, pero dos individualidades de Perú nos desequilibraron: Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. Perú fue un vendaval durante los primeros 15 minutos, pero luego Ecuador niveló el partido y pudo superar. Merecíamos un empate, pero así es el fútbol”, agregó.

Finalmente, confía en que volverán a la senda del triunfo este martes ante Argentina.

“Esperamos a Argentina y confiamos en que la ‘Tri’ nos dé una gran alegría”, sentenció.

EL DATO
Ecuador se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos, al igual que Colombia, en el segundo lugar.

 
 

  • trick1382

    esta cojudo ese won o que? el arbrito estuvo claramente del lado de ellos, si no hubieran jugado con 2 o 3 jugadores menos, se comio mil tarjetas, si eso vio en el partido, que miedo como dirigira su pais……

  • Ariel

    Paolo con la rejustas toco la pelota