Home / Mundo /

Correa: “No permitiremos que altercado de supermercado afecte nuestras relaciones con Perú, pero…”

Patrocinado:

 

Luego de defender a ultranza al embajador ecuatoriano en Lima tras el incidente de violencia que este protagonizó con dos mujeres peruanas, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo a través de su cuenta de Twitter @MashiRafael que no permitirá que esto dañe “las extraordinarias relaciones” entre ambos países.

Rafael Correa

Rafael Correa, presidente de Ecuador.

“Una maravillosa semana a [email protected] No permitiremos que un altercado en un supermercado afecten las extraordinarias relaciones entre Ecuador…”, escribió en su muro de Twitter Correa.

“…y Perú, pero tampoco permitiremos que se sacrifique la verdad. ¡Un abrazo a [email protected]!”, completó.

Ambos mensajes hicieron alusión al caso en el que se vio envuelto el diplomático Rodrigo Riofrío, quien en un supermercado, agredió e insultó a dos mujeres peruanas (la ciudadana Cristina Castro y su hija), según estas denunciaron ante medios locales.

DENUNCIA CONTRA EMBAJADOR
Esta mañana Riofrío Machuca fue denunciado penalmente por agredir a las mencionadas mujeres en un supermercado de Magdalena, así lo informó la Flor de María Hurtado, directora del Movimiento Colectivo Alternativa Verde a su salida del Ministerio Público.