“El Mancolibro 2, El único libro que habla”. Cómic peruano “Supermanco” presentará su segundo libro en la FIL 2012

El cómic peruano “Supermanco” presentará su segundo libro llamado “El Mancolibro 2, El único libro que habla”, en el que sorprenderá a sus seguidores con una aventura interactiva jamás antes vista. Supermanco se convierte en “Chamanco” y lee las hojitas de coca en tiempo real, gracias a la tecnología de Códigos QR que se puede ver a través de un Smartphone.

Supermanco 2

Carátula de “El Mancolibro 2, El único libro que habla”.

Además, el libro contiene nuevas secciones y la segunda temporada publicada en Facebook. La presentación oficial se realizará este domingo 29 de julio a las 4:00 p.m. en la Sala Clorinda Matto de Turner de la 17 Feria Internacional del Libro.

Los lectores y seguidores podrán disfrutar también de las nuevas secciones como los “Mancoapuntes”, “Tu Floro” y las “Mancoestampillas” (stickers de los personajes), así como de caricaturas inéditas donde los personajes ya conocidos los harán disfrutar de un momento entretenido.

Sobre Supermanco

Supermanco nace a mediados del 2008 cuando su creador, Renato Farfán, decide iniciar un proyecto de animación en el que busca entretener al público a través de un personaje típico peruano, quien se gana la vida trabajando de Superhéroe delivery y que además se desenvuelve en un escenario con personajes graciosos y divertidos.

Fuente: La República






Sección: Espectáculos