Home / Mundo /

EE.UU.: Vecinos confunden a un perro con un león

Patrocinado:

 

Las autoridades policiales se asustaron al recibir varias llamadas que avisaban sobre un león bebe que caminaba por las calles de Norfolk en Virginia.

Carlos el Monarca

Se trató del perro Carlos el Monarca, una mezcla de labrador-poodle, que estaba retozando por las calles de Norfolk, cuando los transeúntes entraron en pánico.

“Me gustaría informar de un avistamiento de león”, avisó un asustado vecino. Unos minutos más tarde llamó otro y dijo “acabo de ver a un animal que se parecía a un león pequeño. No sé si se escapó del zoológico”.

Sin embargo, se trató del perro Carlos el Monarca, una mezcla de labrador-poodle, que estaba retozando por las calles, cuando los transeúntes entraron en pánico y empezaron a llamar al 911.

El Departamento de Policía se comunicó con el zoológico local para garantizar el estado de sus dos leones enjaulados, pero los animales se encontraban profundamente dormidos.

El perro Carlos se ha convertido en una celebridad desde su avistamiento del pasado martes y está haciendo apariciones en los programas matutinos nacionales.