Home / Mundo /

VIDEO: Policía mata a balazos a un perro que intentaba defender a su dueño

Patrocinado:

 

Una trágica escena tuvo lugar en la ciudad californiana de Hawthorne. Un hombre fue testigo de cómo dos policías mataban a balazos a su propio perro cuando este intentaba defenderlo tras ser detenido por filmar una redada policial.

Policía mata a balazos a un perro

La Policía mata a balazos a un perro que intentaba defender a su dueño.

Leon Rosby, que estaba paseando con su mascota, decidió filmar con su teléfono celular una inspección que estaba realizando un escuadrón de policía en un vecindario, pero dos agentes consideraron que estaba obstruyendo en las labores.

Luego de intercambiar palabras con los agentes, Rosby decidió dejar al perro en su auto y acercarse. Los policías le pusieron directamente las esposas y comenzaron a inspeccionarlo violentamente. Ante esto, el can saltó del auto por la ventana y se acercó a ladrarles.

Fue entonces que uno de los oficiales soltó cuatro balazos sobre el animal ante la mirada indignada de muchos transeúntes. Según el abogado de Rosby, Michael Gulden, su cliente presentará una demanda contra el Departamento de Policía de Hawthorne.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

VIDEO:

 
 

  • JWalkerBL

    Por tener un dueño chismoso.. el perro pago los platos rotos.. si un perro así se me viene encima y tengo un arma .. igual le meto bala .. porque no se aseguro de dejar bien encerrado a su perro?..

  • Katherine Yesbell Marcos

    Que clase de policias tan estupidos para matar a un animal que solo actua por instinto propio , asi como ellos supuestamente protegen a las personas deberian ser mas sesibles con un animal tan noble como lo es el perro , son un asco.

  • Db2013

    Hijos de mil putas. Malditos

  • Katherine Loarte

    no existe ninguna excusa, NINGUNA para asesinar a la mascota de otro, sólo alguien sin corazón que nunca ha conocido algo tan noble como el amor entre un amo y su mascota podría hacer lo que éste ”policía” hizo :’(

  • Tu Papa

    El Dueño Tuvo la Buena Intencion de Esconder al Perro, pero no se dio Cuenta que Podria Salir Por la Ventana, fue Un accidente, el policia no tenia otro Modo de Defenderse visto el tipo de Perro no le quedaba otra Solucion, un conjunto de malas Circunstancias.>>>>>Accidente.