Home / Mundo /

Dos jóvenes rusas decapitan a mendigo y juegan fútbol con su cabeza

Patrocinado:

 

Dos jóvenes rusas fueron arrestadas y podrían pagar 15 años de prisión, por cortarle la cabeza a un mendigo que dormía en la estación del tren, según una de las detenidas, porque no les gustaba cómo las miraba.

Lugar del crimen

La sociedad rusa está conmovida por un macabro suceso que deja en evidencia la degradación a la que puede llegar la juventud.

La policía rusa informó que no contentas con el asesinato, las jóvenes, quienes habrían estado bajo los efectos del alcohol, jugaron un partido de fútbol con la cabeza cercenada del hombre.

Existen muchos detalles macabros en el crimen, pues en el informe policial se detalla que las jóvenes se dieron el trabajo de arrancarle el cuero cabelludo, para que la cabeza pudiera rodar como un balón.

Según informó el diario Huffington Post, el arresto de las jóvenes se produjo, tras hallar la cabeza en un cubo de basura de la estación del tren donde dormía la víctima y por las huellas de sangre que dejó la cabeza cercenada, la cuál era la misma que se halló en los cuchillos y un hacha que tenía una de las jóvenes en su departamento.

Las investigaciones continúan y es las autoridades no descartan que una tercera persona haya participado en el terrible crimen.

 
 

  • tito

    me hace recordar a la naranja mecanica no seran drugas

  • Gianina Luz Nizama

    Deberian dejarlas sufrir en carcel…lentamente…solo dios k las perdone…aunk perdon no tienen! Enfermas estupidas!

  • josejch

    no entendí esta parte “15 años de prisión, por cortarle la cabeza a un mendigo que “dormía” en la estación del tren, según una de las detenidas, porque no les gustaba cómo las “miraba”.

  • Palmer

    Se equivocaron, eran varones criminales, no eran hembras. http://www.kp.ru/daily/26096.5/2995394/

  • JR Condezo

    Que vengan para jugar camotito con sus cabezas… grrr!!