Home / Mundo /

Caso Pistorius: Policía halló un bate ensangrentado en la casa del atleta

Patrocinado:

 

Según el diario “City Press”, el cadáver de su novia Reeva Steenkamp presentaba graves heridas en la cabeza. Revelaron detalles del supuesto crimen.

Caso Pistorius

Tras dispararle a su novia llamó a su padre para contrale lo sucedido.

La policía encontró un bate de críquet manchado de sangre en la casa de la superestrella paralímpica sudafricana Oscar Pistorius, acusado de haber matado a su novia, Reeva Steenkamp, asegura hoy el periódico “City Press”.

Según el rotativo sudafricano, el cadáver de Steenkamp presentaba graves heridas en la cabeza. Hasta el momento, la policía ha informado que la mujer solo tenía heridas de bala.

Oficialmente, los investigadores del asesinato son muy parcos a la hora de dar información sobre el caso. Sin embargo, algunos medios sudafricanos han difundido detalles citando a fuentes policiales anónimas.

El “City Press” también asegura que Steenkamp ya se encontraba en la tarde del pasado miércoles en la casa de Pistorius y que se fue a la cama con él. El primer disparo se produjo en el dormitorio, después de lo cual la mujer se refugió en el cuarto de baño, según el periódico.

Pistorius habría efectuado más disparos que atravesaron la puerta cerrada del baño. Después cargó a la mujer muerta, vestida con un camisón, bajando por la escalera de su casa, y luego llamó primero a su padre, siempre según la versión del periódico.

Pistorius se encuentra bajo custodia de la policía en Pretoria. Un tribunal decidirá el martes sobre la acusación de asesinato presentada por la fiscalía del Estado y una eventual puesta en libertad bajo fianza.