Home / Mundo /

Diputada en minifalda causa revuelo en recinto legislativo mexicano

Patrocinado:

 

La diputada federal méxicana, Crystal Tovar Aragón, fue motivo de polémica en los medios de comunicación y redes sociales debido a la minifalda con la que fue vista en el recinto legislativo en el que labora.

Crsytal Tovar

El blog “Corte de Caja” hace una dura crítica a diputada mexicana, alegando que sus 15 minutos de fama se deben a una minifalda.

La joven política solo cuenta con 23 años y por ello mismo el blog de Yahoo “Corte de Caja”, que publicó las fotografías en las que se observa a la diputada con la seductora prenda, cuestiona su lugar dento de la Cámara de Diputados, afirmando que es para la política mexicana “una de esas diputadas por las que nadie votó y que nos ensartan cada tres años debido a su carácter plurinominal”

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrado Rodolfo Angulo y en su honor, Crsytal Tovar ha sido denominada como “la diputada más sexy del momento en México”.

Respecto a este acontecimiento, se generó rechazo por parte de los usuarios en redes sociales quienes defendieron la idea que la diputada tenía la libertad para usar la prenda que desee, y además Tovar Aragón dirigió una carta a Miguel Ángel Castillo, autor del blog de Yahoo, en la que rechaza los comentarios acerca de su vestimenta, persona y cargo.

“Debo manifestarle mi total indignación y enérgico rechazo hacia su actitud misógina y discriminatoria, reflejada a través de un texto de su autoría y cuyo contenido atenta no solo contra mi integridad, sino contra el derecho de las mujeres, legisladoras o no, para decidir sobre nuestro propio cuerpo y al goce de nuestras libertades”, escribió.

Respecto a las críticas sobre el cargo que ocupa como diputada plurinominal, ser joven y su preparación profesional, Tovar Aragón señala que hay “falta de seriedad y raciocinio” por parte del autor del blog.

 
 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000151007827 Jose Cruz
    putas harry, putas
  • kelan
    uy pero la diputada esta muy buena yo votaria para k fuera presidenta
  • http://www.facebook.com/manuel.ignacio.cordova Manuel Ignacio Cordova
    Es puta y figureti no hay nada de discusión en eso. ¿Defender Libertades? mis pelotas…
  • Cosme Fulanito
    apurate harry que la diputada nos hace 2 x 1
  • Marcos Borregales
    Como diria un Maracucho ” Que buen par de patas. tiene la mardecia.esa…