Diego Val fue eliminado de “The Voice”

Patrocinado:

 

En medio de aplausos del público y recibiendo las mejores críticas del jurado, el cantante peruano Diego Val fue eliminado de The Voice al no poder superar a sus adversarios.

Diego Val

Los votos del público no respaldaron al cantante peruano. Se fue entre aplausos y elogios del jurado.

En su última participación, Diego interpretó el tema “Bailamos”, de Enrique Iglesias. Sin embargo, no consiguió los votos suficientes del público para llegar a la siguiente etapa del concurso.

“Cumplí la meta que tenía en The Voice: mostrar al mundo mi música y quién yo soy. Muchísimas gracias a Dios, a mis amigos, familia, grupo de management, fans viejos y nuevos fans por todo el apoyo que me dieron durante este increíble tiempo”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

Asimismo, saludó a los participantes que sí lograron clasificar y continuar en carrera. “Felicitaciones a mis 3 hermanos que pasaron al top 12”, escribió en referencia a Cody Belew, Nicholas David y Trevin Hunte.

Fueron doce los participantes que lograron clasificar. Del equipo de Christina Aguilera quedaron Adriana Louise, Sylvia Yacoub y Dez Duron; del de Blake Shelton: Terry McDermott, Cassadee Pope y Michaela Paige; y del de Adam Levine: Melanie Martinez, Bryan Keith y Amanda Brown.

Finalmente, Diego anunció que tiene un gran proyecto que pronto verá la luz.

Fuente: El Comercio