Juan Diego Flórez triunfa en París y da un bis inédito

El tenor peruano Juan Diego Flórez triunfó este fin de semana en la Ópera de París, en cuyo teatro de Bastilla ofreció al público un bis del aria “A mes amis” de “La fille du régiment”, que interpreta desde el pasado 15 de octubre.

Juan Diego Flórez

El cantante lírico peruano ofreció al público un bis del aria ´A mes amis´ de ´La fille du régiment´ en el teatro de Bastilla.

Fuentes del coliseo parisino confirmaron a Efe que no se había dado la ocasión de un bis de un aria en el teatro de la Bastilla desde la inauguración del local, en 1989.

El tenor (Lima, 1973), ante la insistencia de los aplausos del público en la representación del sábado, “y con el acuerdo del director”, volvió a interpretar el aria, informó una portavoz del teatro, quien dijo que el público estaba entusiasmado con la interpretación.

La asistente de Flórez, Claudia Gedrich, añadió sobre este hecho inédito que con la repetición de la famosa aria de la ópera de Donizetti, los nueve do sobreagudos de la pieza “al final se convirtieron en dieciocho”.

Fuente: RPP






Sección: Espectáculos