VIDEO: Padre e hija se combinan en una máquina para matar ‘aliens’

Patrocinado:

 

Jason Smith elaboró un disfraz, el cual utilazará junto a su hija, para hacer correr a cualquier ‘alien’ o persona disfrazada de los monstruos de la famosa saga iniciada por Ridley Scott.çç

Padre e hija se combinan en una máquina para matar 'aliens'

Jason Smith reprodujo uno de los Work Loaders que apareció en la película Aliens para salir con su bebé durante Halloween.

Este dúo hace un convincente Work Loader, el exoesqueleto que usó Ellen Ripley (el personaje de Sigourney Weaver) para batallar a la reina de los xenomorfos en Aliens.

Según la descripción del video en YouTube, Smith toma el papel del exoesqueleto, mientras su pequeña se encuentra a salvo en un portabebés. El disfraz está hecho a partir de un hábil uso de cajas de cartón y pegamento, pesando menos de 5 kg. sin contar el peso de la criatura.

Smith también afirmó que la primera prioridad de este traje era la seguridad de su pasajero, por lo que estaba diseñado para ser fácil y rápidamente retirado en caso de emergencia.

Debido a que hacer este trabajo le tomó al hábil papá dos noches y un día, dudamos que cualquier padre entusiasmado este a tiempo de repetir esta hazaña, pero siempre tendrá una oportunidad el próximo año.

Vídeo: