Día de San Valentín: las parejas más sólidas de Hollywood

Desde Tom Hans y Rita Wilson, hasta Catherine Zeta Jones y Michael Douglas forman parte de esta lista que nos hacer creer que el amor verdadero aún existe.

parejas de Hollywood

Tom Hanks y Rita Wilson, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones y Melanie Griffith y Antonio Banderas.

Son tantas las parejas hollywoodenses que en los últimos años han optado por la separación, como Kim Kardashian y Kris Humphries, cuyo matrimonio duró apenas 72 días, que los casos de relaciones duraderas parecen estar en peligro de extinción. Sin embargo aún existen y dan fe de que la promesa de “amar hasta la muerte” sí se puede cumplir. Aquí algunos casos.

TOM HANS Y RITA WILSON
El actor estadounidense conoció a Wilson durante el rodaje de la comedia “Bosom Buddies” (1980), pero fue recién en 1985, cuando grababan la película “Volunteers”, que surgió el amor y posterior romance.

Tom, que en aquel entonces aún estaba casado con Samantha Lewes, decidió ponerle fin a su matrimonio para formalizar su nueva relación. La boda se consagró en 1988. Actualmente tienen dos hijos y una sólida relación, alejada de los escándalos y la prensa.

KEVIN BACON Y KYRA SEDGWICK
Kevin conoció a Kyra en un set de televisión, durante el rodaje de la película para la pantalla chica “Lemon Sky”. El flechazo fue inmediato, algunos meses después, el 4 de setiembre de 1988, se casaron, en medio de una gran celebración.

Juntos han protagonizado importantes producciones para el cine y la televisión, como “Pyrates”, “Murder in the Firs”, “The Woodsman” y “Loverboy”. Viven en Upper West Side de Manhattan, lejos de sus hijos: Travis (23) y Sosie (20), quienes decidieron independizarse y dejar a sus padres experimentar su segunda luna de miel.

CATHERINE ZETA JONES Y MICHAEL DOUGLAS
Tras su divorcio con Diandra Luker el 2000, debido a su adicción a las drogas y al sexo, Douglas encontró en “Catherine Zeta Jones”: http://elcomercio.pe/tag/121289/catherine-zeta-jones a la compañera ideal. La pareja se casó en noviembre del 2000, con un acuerdo pre nupcial, que incluía una multa de cinco millones de dólares si el actor volvía a recaer en sus vicios. Además, la actriz de “La máscara del Zorro”, en caso de divorcio, recibiría 3,2 millones de dólares por cada año de matrimonio, una cifra que luego se rebajó a 1,6 millones anuales.

La relación se fortaleció cuando Michael Douglas fue diagnosticado de cáncer y Catherine Zeta Jones estuvo a su lado incondicionalmente, hasta que éste logró combatir la enfermedad. Tienen dos hijos: Dylan Michael y Carys Zeta, además del que tiene el actor con su primera esposa. Juntos generan anualmente más de 170 millones de dólares, lo que les convierte en una de las parejas más ricas de Hollywood.

JESSICA PARKER Y MATTHEW BRODERICK
La popular Carrie Bradshaw de la serie televisiva Sex and the City se casó en 1997 con el actor Matthew Broderick. Fue el hermano de Sarah quien los presentó y fue la hermana de Matthew la que ofició la boda en una sinagoga neoyorkina.

Pese a ser una de las parejas más sólidas de la farándula internacional, también afrontaron momentos difíciles, como la infidelidad de Matthew y el posterior perdón de Jessica Parker. En 2002 tuvieron su primer hijo (James) y las gemelas, Marion Loretta y Tabitha, llegaron después, con ayuda de una madre de alquiler.

GLORIA Y EMILIO ESTEFAN
El talento los unió. La pareja se conoció en una boda, amenizada por Latin Boys, banda de Emilio, quien al percatarse del talento que tenía Gloria decide contratarla para ser vocalista de su agrupación, a la que después le cambiaría el nombre por The Miami Sound Machine.

A los dos años de conocerse, el 2 de setiembre de 1978, se casaron, y en 1980 tuvieron su primer hijo, Nayib y la segunda, Emily Marie, el 5 de diciembre de 1994. Viven en Star Island, una pequeña exclusiva isla entre Miami y Miami Beach.

MELANIE GRIFFITH Y ANTONIO BANDERAS
La historia de amor entre el actor Antonio Banderas y la actriz Melanie Griffith es una de las más famosas de Hollywood. Se conocieron en Miami durante el rodaje del film “Two Much”, en 1995, bajo la dirección del cineasta español Fernando Trueba.

En aquel entonces, ambos estaban casados, pero ese no fue obstáculo para consolidar la relación. A un año de conocerse se casaron en Londres y tuvieron una hija, Stella del Carmen Banderas Griffith.

MERYL STREEP Y DON GUMMER
Completamente destrozada por la muerte de quien fue su primer esposo, John Cazale (Fredo en “El Padrino”, Meryl decide buscar un lugar donde vivir, pues creía que volver al hogar que había compartido con el enigmático actor le haría mucho daño. Asi, llega a la casa del escultor Don Gummer, con quien se casa, en setiembre de 1978, después de una corta convivencia. Juntos tienen cuatro hijos y una relación más que sólida: inquebrantable.

DENZEL WASHINGTON Y PAULETTA PEARSON
El ganador del Óscar conoció a su esposa en el set de su primera película, “Wilma”. Ambos tienen 4 hijos juntos y un romance que ha trascendido el tiempo y las locuras hollywoodenses. Washington es un devoto cristiano, quien cree en la familia y en los matrimonios que duran la vida entera.






Sección: Espectáculos