Detienen a sujetos que vendían entradas falsas para partidos de Perú

Patrocinado:

 

Efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional detuvieron a ocho sujetos que tenían en su poder billetes falsos y entradas falsas para los partidos de la selección peruana de fútbol contra sus similares de Venezuela y Argentina.

entradas falsas para partidos de Perú

Los agentes intervinieron a los presuntos falsificadores a la altura del puente Bausate y Mesa en Paseo de la República, a pocos metros del estadio Nacional con 142 entradas.

Se tratan de Carlos Peña Acosta, Sonia Quispe Chacaya, Katia Montalvo Rondón, Miguel Ángel Ruesta Surichaqui, Manuel Antonio Ruesta, Ángel Gustavo Flores Gómez y Límber Justiano Álvarez Rodríguez y Rocío Matías Tello, quienes portaban 142 entradas falsificadas. Ellos se encuentran detenidos en la Comisaría de Petit Thouars.

Los agentes intervinieron a los presuntos falsificadores a la altura del puente Bausate y Mesa en Paseo de la República, a pocos metros del estadio Nacional, donde el público formaba colas desde el miércoles último para adquirir entradas a las tribunas populares norte y sur.

Los partidos del equipo nacional se jugarán el viernes 07 contra Venezuela y el martes 11 contra Argentina.

Fuente: RPP