Desde hoy se venden entradas para ver a Perú ante Venezuela y Argentina

Cientos de hinchas madrugaron en los alrededores del Estadio Nacional para adquirir desde hoy las entradas para los próximos partidos de la selección peruana ante Venezuela (7 de setiembre) y Argentina (11 de setiembre), por Eliminatorias.

Estadio Nacional

Las populares se adquieren en el Estadio Nacional, oriente y occidente en supermercados. La más barata es de 50 soles y la más cara de 330.

Vale la pena recordar las disposiciones de la FPF sobre la venta de los boletos para ambos encuentros:

1. Los aficionados que adquieran entradas para el partido contra Venezuela tendrán derecho a la compra anticipada y simultánea de entradas para el partido contra Argentina, en igual cantidad y ubicación.

2. Entradas para el Perú – Argentina se pondrán a disposición del público en general a partir del día 08 de setiembre.

3. Solo se venderán hasta cuatro (4) entradas por persona, para tal efecto es indispensable que al momento de la compra, la persona se identifique con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

4. Las entradas serán puestas a la venta a través de la cadena Tu Entrada (Oriente y Occidente). Se pondrá a la venta al público en general, 35.536 entradas a tribunas y 150 palcos.

5. Las entradas para tribunas popular norte y sur, se venderán únicamente en las boleterías del Estadio Nacional. En Provincia: Arequipa (Sede Club Melgar); Chiclayo: (Estadio Elías Aguirre). Los palcos suites se venderán en el Estadio Nacional.

Los precios de las entradas serán los siguientes:






Sección: Deportes