Real Madrid: Cristiano Ronaldo “fue caprichoso e inoportuno”

Madrid (DPA). Pasadas unas horas desde que Cristiano Ronaldo manifestara su deseo de marcharse del Real Madrid, el club sigue sin comprender la actitud del jugador, que califica como “caprichosa e inoportuna”.

Cristiano Ronaldo

En el club blanco no entienden la tristeza del portugués, quien se quiere ir porque “no se siente querido”

Fuentes próximas a la cúpula del club confirmaron hoy a la agencia DPA que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid, aunque todavía “nadie sabe por qué razón”. El jugador portugués se mostró evasivo y no dio ninguna explicación del motivo de su tristeza.

“Tampoco lo hizo ante el presidente (Florentino Pérez) en la reunión que ambos mantuvieron el sábado”, explicaron a dpa las fuentes consultadas. En esa reunión el portugués le expresó al mandatario el deseo de dejar el club, tal y como adelantaron la noche del domingo las emisoras de radio SER y Cope y confirmó la fuente consultada.

“El sábado pidió hablar con Florentino Pérez y le advirtió que no es feliz. Está hundido, sin motivación, no se siente valorado”, afirmó hoy el diario “Marca”.

LA RESPUESTA DEL REAL MADRID
“Todo ha venido por sorpresa”, reconoció a la agencia un interlocutor del Real Madrid, que prefirió mantenerse en el anonimato. El club no oculta su malestar con el futbolista y califica de “caprichosa e inoportuna” la decisión de hacer pública su “tristeza” sin ofrecer motivos y en el momento actual.

“Todo ocurre justo cuando hay dos semanas de parón por las selecciones y apenas unos días después de la ganar la Supercopa de España ante el Barcelona. Lo que debería ser una fiesta ya nadie la recuerda”, concluyen en el Real Madrid.

Nadie está libre de padecer melancolía. Ni siquiera alguien como Cristiano Ronaldo, un hombre admirado en todo el mundo, que gana diez millones de euros al año (12,5 millones de dólares), que tiene como novia a una cotizada modelo, que lleva 149 goles en 150 partidos con el Real Madrid, que es candidato a ganar el Balón de Oro…

Como el jugador no verbalizó los motivos de su tristeza, dejó la puerta abierta a las especulaciones. Celos de algún compañero? Enemistad en el vestuario? Falta de refuerzo emocional en su deseo de ganar el Balón de Oro? Deseos de ganar más dinero?

Parece haber un origen en la gala de la UEFA celebrada el jueves, cuando el español Andrés Iniesta ganó el trofeo de mejor jugador en las competiciones europeas por delante del argentino Lionel Messi y del portugués. Pero se desconoce si para entonces el jugador ya estaba “triste”.

Más allá de cómo evolucione el caso, habrá que saber cómo se tomará la hinchada del Real Madrid el deseo del jugador de marcharse. Ahora el club tiene una consigna: “Dejar pasar el tiempo para que todo se tranquilice”.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes