Paolo Guerrero: “Me siento muy bien y estoy en condiciones de jugar”

Patrocinado:

 

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, reveló que se siente en mejores condiciones para afrontar el partido clave ante Venezuela por la séptima fecha de las Clasificatorias.

Paolo Guerrero y Claudio Pizarro

El delantero afirmó sentirse muy bien y señaló que está en condiciones de jugar el partido ante Venezuela.

Sobre el liderazgo que ejerce fuera del campo, el delantero del Corinthians apuntó: “No lo asumo solo en la cancha sino en general, todo el equipo, los jugadores que estamos en el campo por lo general representamos una camiseta con mucha tradición”.

Guerrero comentó sobre Venezuela, rival que padeció con tres tantos suyos en la Copa América: “Esta será una diferente historia a la Copa América que fue un torneo pasado, seguramente los jugadores cambiaron mucho y este es un partido distinto. Acá lo que tiene que hacer Perú es concentrarse en el juego y ganar los tres puntos”.

Acerca de la lesión que lo mantiene en duda para los choques de Clasificatorias, el atacante aclaró: “No arriesgaría si no estoy en condiciones de jugar; me siento muy bien, lo que no pensé a la hora de llegar a Perú. Estos días me estoy sintiendo bien, todos los días hago tratamiento, me siento muy bien y estoy en condiciones de jugar el partido”

Finalmente, el “Depredador” dejó un mensaje de cara al partido ante Venezuela: “Mis compañeros están con la confianza y la intención de salir el viernes y sacar esto adelante”.

Fuente: RPP